my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

vacaciones!! vacaiones? vacaciones ...

Bueno hoy es 25 de diciembre y me entere de muchas cosas, mis regalos estuvieron  buenos y pase una piola navidad pero en fin ahora le estoy tratando de hacer un blog a la ale para que nos postiemos mutuamente nuestras weas como siempre, si siempre estamos las dos en todo ,en facebook, en el msn y ahora en el blog xd es que somos amigas asi muy unidas y hasta hablamos muchas idioteces de repente xd
te kero ale :) pero  tampoco andamos con weas como eso del bff ni nada hueco  si somos las mujeres de lujo xd bueno ya ni tanto xd estoy en sequía xd y parece que la ale también wuaksjaksjkajsakjskajs

Bueno si se que iba leer Drácula, pero es que no tengo ánimos para leer ese libro asi que estoy leyendo ghostgirl que es de una niña que se muere justo cuando el amor de su vida le habló xd
mucha mala suerte en fin, cuando lo termine se los cuento, así que eso espero que me llegue luego el mensaje para poder hacer la cuestión de blog de la ale que parece que se va a llamar brisart para que despúes lo vean .

Eso y ahora me tengo que ir porque mi mamá me esta sacando del pc un besito 
adiós 
                                                             HELENA


P.S.: Feliz Navidad a todos y que les haya llegado  todo lo que necesitaban!!!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario