my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

one week left

primero
me queda una semana para salir de vacaciones
segundo  es la semana mas llena de examenes de mi vida
tercero me voy a motrir bueno en realidad no se cuando per algun dia va apasar estaba leyendo este libro mm stake that! de mari mancusi parte de una saga de cuatro libro  y bueno lo termine ayer
y me encanto porque igual no se teni atantas ganas de leerlo que lo termine en una tarde y despues me pregunto porque no estudio xd
y para seguir co n la historia me fue dios no quiero ni hablar de como meha ido en lso examenes francamente mi mama en que momento penso que hiba ressultar ponerme a estudiar algo que ella queria o seaa?
y o sea en serio no es por nada pero  no se puede estudiar algo que no te gusata y menos en plena
fiebre-de-lectura!! si porque creanme el semestre pasado no fue tan malo pero ahora no he parado de leer me he leido facil  sus treinta libros y mas si se puede o sea aun ritmo asi  compo voi a poder estudiar??
empiezo acreer que de puera suerte mer estoy salvando
i mean how can se do something like this and then she says: ohh i cant believe you dont like it but the solution is to finish it and then study  whatever u want i mean  how can i do that
becouse FYI we only use the ten percent of our brain and that study + house problems+ my dad being a jerk = im going crazy
en serio podria volverme depresiva o algo asi  como esos locos que matan a todos porque no son felices 
eso es lo que quiere la mama del año? en serio
ademas estaba leyendo este libro como que enganche totalmente o sea la protagonista que resulta ser una chica gotica . ok no soi  gotica pero hay gente que siempre me lo pregunta aunque si es como uno es por dentro de verdad que califico para goth girl 
bueno la cuestion es que ella tiene el mimso temperamento que yo y es igual  que yo lo que mi hizo pensar que no es tan malo tener una muralla que te proteja del mundo. ser asi  como yo tener una mascara. i mean it is not so bad. It cant be so bad. after all is not that im not used to it is like being normal me. after all istaht was me aunti l this year you can ask to my school partners i was so badly i was really a shame all the fucking day, but it was their fault too becouse they were so freakin bad i mean i was smiling and laughing all the freaking day  i dont eve  know why im writing this but WTH i mean im like this i cry at night for years and now im  reallly myself im hapy but mi ouse streeses me out
tener que cuidar a mi hermana  a mis hermanas  ami tia y ami abuela  y tener que ver donde tengo que trabajar porque si no trabajo  no va ahaber plata !
no se no se puede tal vez mi profe tenga razon  con todo esto  de que deberioa ver a  la asisatente social pero para que ?? par aque me diga que estoy loca??
nop gracias eso ya lo se xd
buenos nada mas que decir ahora mi ama esta enferma y yo estoy de perkins xD
me mandan a todo en la casa uff hasta mas nop poder
ahora tengo verguenza un amigo puso en una custon de facebook que si yo me caigo de un edificio
el se pone debajo xd pa atraparme xd
kajkajskas me dio  tanta verguienza  pero es taaan  tiern o q le creo  xd
el tien esa pinta de niño bueno  pero q es bien capaz de hacer cosas malas xd
jajajajajaj
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario