my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

no puedo creerlo

no puedo creerlo mi profesora de computacion me acaba de mandar un correo diciendo que no me va ayudar y k me atrase en los trabajo pero el tiempo final ya paso  asi que me presento con un 3.3 al examen
o sea que necesito  un seis para pasr
esta loca en serio como que yo no presto  atencion a sus clases lo que pasa es que se me pierden los trabajos pero  es un pequeño problema y le mande todos los que tenia o sea es su problema si no teniabueno su correo!!!
argh  me carga eso como me voi aechar copmputacion eso es pra imbeciles
mas encima hice todas las tareassolo porque ella perdio las suyas yo tengo que mamarme todo lo que tengo que estudiar es tan injusto en fin ya van avenir las vacaciones y si ella crtee que no me puedo  sacar un 60 en su examen entonces esta loca me voy asacar un siete ya me voi a mis estudios
en verdad no voi  aver si estudio algo o sino sigo traduciendo   el libro tres bueno sio laguien lo quiere mi correo es nmoralesa@hotmail.com
ojo q no uso ese correo como msn solo para trabajos o cosas asi asi que no me agreguen al msn porque no me van aver nunca xd

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario