my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

nuevas

ok hay cosas nuevas primero estaba leyendo mm unos libros esta semana me lei unos cinco solo en el fin  de semana asi que podriamos decir que soy un poco adicta a leer bueno y si es que es verdad
pero ahora estoy haciendo unos trabajos y la verdad es que no estoy aqui escribiendo de todo lo que se me da la gana bueno algo interesante ayer termine de leer the blood coven.  ojo que quede en el libro tres porque aun no sale el cuarto y la verdad es que estaban geniales se los recomiendo a todos  buenos el caso es que me puse aleer el otro libro que se llama meridian y es de una ambar o amber bueno la cosa es que el libro es genial y hasta llore!!
se los recomiendo totalmente no tiene nada que ver con vampiros pero se mantiene en la ficcion es super complicado de seguir al principio pero una vez que le agarras el  hilo se vuelve adictivo bueno  que para mi todos los libros son  adictivos
ohh quiero tanto un trabajo necesito dinero para comprar libros para comprarme ropa para poner en la casa
I NEED A JOB !! todo sirve xd por extraño que suene si con mas de cincuenta mil pesos mensuales ya estamos al otro lado eñ ñibrop se lo conte a la ale y ahora mas encima No tengo internet claro como o creo que nadie me diga entonces no hay problema, ahora si tengo internet wii soi tan feliz nada ams que decir yo quiero contrales mas cosas que estoy traduciendo el tercer libro de the blood coven por mi cuenta y hasta ahora me va muy bien :D
y que no es para fines de lucro  solo para mis amigos porque el que yo tengo esta en ingles y no todos pueden leer un nivel de ingles asi
que me meti  a una pagina para buscar trabaj o y que nada estoy haciendo trabajos ahora como loca porque son pra mañana :/ en fin apenas pueda subo algo mas
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario