my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

martes, 5 de enero de 2010

aaaahhhhhh!

hoy fue mi primer dia de trabajo
y me quiero moriiir !!
en serio todo el dia parada ahi tratando de vender algo y me matan mis pies estoy muy cansada la gente no es muy buena onda pero eso es lo de menos
lo que quiero  decirles que no voy arruinarme los pies para ser pelota de tenis y ganar el sueldo minimo que no me alcanza para nada
asi  que tome una decision de no trabajar mas o sea si terminar enero porque no soy de las que dejan las cosas a medias y despues bueno  despues voy a ver aunque no creo que vaya a seguir
me mata muchoo
en fin ademas de que estuve todo estr año sin computador porque no se que le pasa se apaga de repente
:(
quiero decir que les deseo un muy feliz año y un abrazo gigante cargado de buena vibra =)
los quiero un monton pero tengo como mil ataos y cosas asi
alejandraaa puta wn me hace falta hablar contigo !!
cualquier momento  voy pa tu  casa si no fuera porque entro  las diez de la mañana y salgo las ocho y media de la noche en serio es horario de esclavos
no eslavos  no wn esClavos !! xd aksjakjskajskajskajsk
los quiero muchooo !
besos
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario