my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

martes, 1 de diciembre de 2009

adicciones


bueno la verdad he tenido super botado  el blog
pero resulta que estoy en epoca de examenes y recien  tengo vacaciones
el 18 de diciembre entonces no puedo  pasar mucho tiempo  aqui
por eso les pido disculpas pero tambien queria decirles que
he estado  leyendo muchisimo este ultimo tiempo
asi que tengo el tremendo menu de lecturas
como:
los vampiros de morganville
shiver
raven
vacations from hell
love is hell
vamps
y asi muchos libros mas que tengo pero  aun no he leido por la misma falta de tiempo

fui aver luna nueva la semana pasada  y la verdad es que esta super buena
tiene algunos detalles pero es definitivamente mejor que crepusculo
no puedo esperar para ver eclipse por que hasta los actores dicen que va a estar genial
en fi n soy team jacob asi de corazon
casi tanto como el team  draco  malfoy   es que me encanta el personaje y ni hablar del actor
son unos minazos
bueno  eso hasta que teng amas cosas interesantes que contaros
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario