my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

chicas que gruñen

esta es la primera parte es como la introducción 
bueno  aqui se las dejo

Rayne McDonald


Vampiro y Asesina de vampiros

Nº 8 de Peace Lane

St. Patrick’s cemetery

Oakridge MA

(617)555-1432







Sr. Joss Whedom

Productor de Buffy, ángel y otros shows tan cooles

Mutant Enemy productions

Hollywood, CA









Querido Joss:

¿Como están las cosas en el whedomniverso? Bastante apagadas, apuesto. Ahora que Buffy y Ángel mordieron y firefly voló, quiero decir ¿cuan maravillosa puede ser la mujer maravilla? Si, apostaría que solo te sientas ahí girando tus pulgares, muriendo por encontrar un proyecto para hincarle los dientes ¿verdad?



Bueno Joss, ¡no busques más! ¡Tengo un proyecto para ti! Esto podría ser una excelente serie de TV o incluso una película o hey ¿porque no ambos? (En caso de que quemen las series es Friday Nights y terminemos teniendo que sacar algunos DVD. Tien vampiros, asesinos y lo mejor de todo ¡es absolutamente cierta!



Mi nombre es Rayne McDonald y el año pasado me inscribí para convertirme en un vampiro; tuve que estar en lista de espera, tomé mis clases de Certificación de Vampiros, etc., etc. Pero entonces la noche en que se supone que yo debía ser transformada en una criatura de la noche este idiota vampiro designado a ser mi compañero de sangre cometió un grave error y mordió ami hermana gemela, Sunshine, en vez de a mí (si Sunshine y Rayne,¡ piensa el todo el potencial solo con las bromas Joss!)



De todas maneras a la época Sunny no tenía idea que los vampiros siquiera existían, (triste decir que ella no es fan de Buffy tampoco) y ella no estaba tan feliz de descubrir que se estaba transformando en uno en contra de su voluntad; así que se unió al sexy vampiro que la mordió (Magnus, actual maestro del aquelarre local) y ellos dos se las arreglaron para encontrar ¡el santo grial! Y remortalizarla justo a tiempo para el baile. En el entretiempo Sunny y Magnus se enamoraron y ahora se encuentran en al fase de relación entre especies. (piensa en Buffy y Ángel, considerando que no pudieron seguirlo por todo el mal de el queriendo destruir al mundo, pero como mi hermana aún es virgen uno nunca sabe…)



Buenos elementos ¿huh? Pero espera para tus clichés de cultura pop, Joss, se pone incluso mejor; la semana siguiente esta loca compañía antivampiros llamada Slayer, Inc. De pronto me informan que ¡soy su nueva asesina de vampiros! ¡Yo! La chica que más quería convertirse en vampiro esta ahora obligada a asesinarlos de por vida. (No es que me paguen. grr) Trate de negarme, obviamente, pero ellos insistieron en que era mi destino y amenazaron con matarme con algún loco nanovirus si no tomaba el trabajo. Así que ¿que elección tenia cierto?



Así que durante mi primera misión –matar a un vampiro malo que estaba manufacturando una enfermedad sanguínea que debilitaría ala población vampira y le permitiría a el tomar el lugar del maestro- Me encontré con este más-que-hot vampiro gótico llamado Jareth, al principio no me gustaba mucho el chico, pero eventualmente me enredé con el, ya sabes como Spike hace con Buffy (excepto que Jareth no fue soportando juicios y torturas para redimir su alma perdida como Spike hizo con Buffy. ¿Crees que debería haber hecho eso?)



Como sea, juntos, Jareth y yo fuimos capaces de acabar con el gran malo como diría Buffy, y salvar el mundo vampirico como lo conocemos. El problema es que antes de que lo hiciéramos, Maverick se las arreglo para infectarme con el virus, para salvar mi vida, Jareth me mordió y me transformo en un vampiro, al hacerlo el también se contagio del virus.



Así que ahora los dos somos esencialmente vampiros inválidos: no tenemos súper fuerza, o súper oído, o súper nada en realidad, de verdad (bueno además de mi súper sentido de la moda gótica, el cual debo admitir es muy cool) pero si tenemos algunas ventajas, a diferencia de los otros vampiros, podemos salir durante el día, y eso nos hace extremadamente valiosos para la comunidad vampiríca (y ¡genial para un show en CW!)



Y de Slayer, Inc. Ellos creen que tener un vampiro real en el juego podría bajar su imagen corporativa así que me pusieron en inhabilidad y comenzaron a entrenar ala chica nueva; aún trabajo para ellos libre técnicamente, hasta que la nueva asesina esté lista. Pero con un poco de suerte no habrá más misiones. Después de todo estoy en mi ultimo año en la secundaria, tengo un nuevo novio que es hot y finalmente soy un miembro de la hermandad de sangre; ¡hurra yo!



Así que dime ¿no suena como una serie que rockeara los calcetines de todos los adolescentes en América? Vamos, Joss. Sabes que quieres ser parte del Raynieverso.



Cariño,

Rayne McDonald

Vampiro y Asesina de vampiros



besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario