my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

viernes, 15 de enero de 2010

calooor!!!

holaa!
bueno ni que decir todos los que viven en santiago  deben saber que estos dias he estado  muriendo de calor como todos, pero lo que mas me anima es que me pude poner en contacto con mis mejores amigas
y aunque aun no las puedo ver ellas saben que las quiero muchoa la cony decirle feliz cumpleaños atrasado ! xd
y a  la alejandra que pronto tendremos nuestra clase express de blogs xd kuando nos veamos po xd
en fin lo que queria decir aqui es que este blog ahora esta dedicado 100% a mi y las cosas que hago o que me pasan y mi otro blog con mi seudonimo
http://helenamoore.blogspot.com/
esta dedicado cien por ciento alos libros yque leo y que pueden pedirme a mi correo en fin eso  es lo que les queria contar asi que con dos blogs se pueden dar el gusto de pasar por cualquiera de ellos =)
besitos
Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario