my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

jueves, 28 de enero de 2010

vacaciones!!

wii  estoy feliz porque me voy a ir de vacaciones pero
no se preocupen volvere pronto =)
espero  qu nadie me eche de menos
ajajajajajaja :D
de verdad va aser genial no se cuanto tiempo  me ire
peroi  si se donde no lo puedo publicar por razones obvias
pero me voy acampar en  una linda casita de campo
esper o que tenga un rio o la playa cerca en realidad no lo se
no se nada del lugar salvo que salimos mañana
tempranito
no me molesta levantarme temprano para este tipo de cosas
francamente puedo  dormir todo el camino espero  naa yo y mi mp3 somos
inseparables y es por eso  que estoy segura que voy a dormir aunque sea en un tren 
aahh !!!! estoy tan emocionada  y feliz poruqe me ire con toda mi familia
como se imaginana cerrare todos los blogs por este tiempo pero
tan pronto  vuelva les contare aah y subire las fotos tbn
en fin yta me voy estoy tan feliz
adios tengo  que ir a hacer mis maletas
ojala haya un lindo y gran  bosque cerca para poder practicar las cosas que aprendi ultimamente =)
jiji unas cositas pequeñas  apra ayudar con la suerte y las decisiones a las personas
besitos = )
                                      NICOLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario