my banner

Banner created with MyBannerMaker.com

martes, 27 de julio de 2010

july ends

Lo bueno de que este mes haya terminado es que yo... sigo de vacaciones !!  jajaja si sigo de vacaciones  hasta el 16 de agosto es una bueenisimaaa noticia ¿cierto?
 bueno lo otro es que estan  dando la tercera temporada de true blood en hbo
dioses me muero de ganas de ver la entera es mas estoy releyendo el libro y es que es una cosa un poco dificil porque uno se confunde como la serie (menos mal) que no es igual  al libro por que o si no seria muy fome bueno de vuelta a la serie es taan bakan y lo que si es que igual que los libro eso si es bueno  que se repita tiene mucho contenido para adultos la lleva true blood,  y lo mejor de la serie  es que otra vez estoy en el dilema vampiros v/s hombres lobos si por que hay dos estrellas que son  lo mas hot de el planeta Alexander Skarsgard (Eric Northman) y Joe Manganiello (Alcide Herveaux), Eric Northman es el vampiro sherif del area donde se desarrolla la primera parte de la historia y Alcide Herveaux es un hombre lobo que termina siendo jefe de la amnada dela zona cercana y tambien uno de los mejores postulantes al corazon de sookie ( la protagonista) aunque eso solo de acuerdo  a mi pobre y personal ademas de humilde opinion. bueno se las recomiendo pero desde lo mas profundo de mi corazon la transmiten los domingos a las 22:00 en el hbo se repite el capitulo los jueves y los sabados en la noche no estoy segura; bueno suerte y aki les dejo unas imagenes de la serie:
Eric Northman

Joe Manganiello

De izquierda a derecha: Jason stackhouse
eric northman
Sam merlotte

casi los mismos que arriba solo que en el centro esta bill compton
 ¿Hot cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario